¿Qué es Pilates?

El método Pilates es beneficioso para fortalecer la musculatura, aumentar la flexibilidad, corregir posturas y con todo esto conseguiremos reducir los dolores de cuello, de espalda, tonificaremos músculos, etc… Por lo que en la rutina diaria notaremos más fuerza y agilidad. Está especialmente indicado a personas que realicen trabajos sedentarios y sometidos a mucha tensión, así como a la recuperación post parto. Pueden realizar este método personas de todas las edades y condición física.

El Pilates con máquinas es más completo, los resultados se observan antes y existe una gran variedad de ejercicios que hace más variado el entrenamiento. Es más adecuado para aquellas personas que no lo han realizado nunca o con alguna lesión ya que el alumno adquiere fuerza, control y destreza para realizar los ejercicios sin lesionarse.

Nuestras Instalaciones

Centro Pilates Linares

Fisiopilates Linares comienza su actividad el 1 de abril de 2008 y ofrece un tratamiento integral de la técnica Pilates adaptado a las necesidades específicas de cada persona teniendo en cuenta la edad y condición física.

Nuestras instalaciones están en el centro de Linares y disponemos de 400 metros cuadrados dotados con todo lo necesario para la práctica del método Pilates. Tenemos dos salas para grupos reducidos, solo cuatro personas por grupo, equipadas con los aparatos necesarios y fabricados con madera de haya además de pequeños accesorios que se emplean para ayudar y potenciar el trabajo. Estos grupos estarán supervisados por un fisioterapeuta para garantizar la correcta realización de los ejercicios y seguimiento de los alumnos. Los grupos tienen un horario fijo de dos días a la semana. Para reservar plaza en un grupo hay que abonar la mensualidad en los primeros días del mes.

Otra sala destinada a los tratamientos de fisioterapia y osteopatía y vestuarios a disposición de nuestros clientes.

El horario del centro Pilates es continuo de 9 de la mañana a 10 de la noche de lunes a viernes.

Las personas que realicen Pilates podrán hacer uso del centro SPA una vez al mes para oxigenar y relajar cuerpo y mente.